7.2 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

La Liga Sampedrina tiene en duda la realización de su prueba atlética

El evento con carreras de ocho y cuatro kilómetros se estaba organizando para el 9 de diciembre con epicentro en Bartolomé Mitre y Fray Cayetano Rodríguez pero la Municipalidad le denegó el pedio porque, de acuerdo a lo que aseguró el Secretario de Gobierno, Silvio Corti, "es un problema que sea dentro de la ciudad". El próximo miércoles habrá una reunión entre la entidad rojinegra y la Comisión de Eventos. "Se vienen haciendo muchas pruebas pedestres en el sector de la costanera. Ojalá se pueda realizar esta también", manifestó el Director de Deportes, Luis María Rodríguez.

Publicidad

 

La Liga Deportiva Sampedrina (LDS) tiene en duda la realización de la prueba atlética con carreras de ocho y cuatro kilómetros que estaba organizando para el domingo 9 de diciembre a través del recientemente creado Departamente de Atletismo que encabezan Damián Gallina y Santiago Della Giovanna.

Publicidad

Los precursores diagramaron un circuito con partida y llegada en la intersección de Bartolomé Mitre y Fray Cayetano Rodríguez, donde está ubicada la sede de la institución, pero la Municipalidad les denegó que ese sea el epicentro. "La dificultad no es la fecha ni la actividad, es el lugar. Es un problema que sea dentro de la ciudad. La idea es que pensemos en otro lugar", manifestó el presidente del Comisión de Eventos y, a su vez, secretario de Gobierno, Silvio Corti, a La Opinión.

El recorrido se previó desde la LDS hasta el Boulevard Almirante Brown, la esquina de la Aduana, avenida 11 de Septiembre, Paseo Público, subida del Náutico, Pellegrini, Hipólito Yrigoyen y Bartolomé Mitre.

El miércoles de la próxima semana el presidente de la LDS, Hugo Cejas, se reunirá con la Comisión de Eventos para buscar una solución que, en caso de que sea pos de realizar la prueba, deberá postergarse varias semanas. 

Al ser consultado por la situación, el Director de Deportes, Luis María Rodríguez admitió que se juntarán ambas partes y "analizarán la situación". "Se vienen haciendo muchas pruebas pedestres en el sector de la costanera. Ojalá se pueda realizar esta también", cerró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias