19.8 C
San Pedro
miércoles, mayo 12, 2021

La Liga Sampedrina realizará su Asamblea el 27 de febrero

Lo confirmó la propia institución en su primer Boletín Oficial de 2019. Si bien todavía no se publicó la orden del día y los catorce clubes afiliados podrán proponer puntos a tratar, no habrá elecciones de autoridades porque la Mesa Directiva que preside Hugo Cejas culminará su mandato en 2020. Además, a pesar de que el año pasado algunos clubes propusieron cambiar artículos del Estatuto porque estaban desactualizados, no se avanzó con la idea y quedó en la nada.

Publicidad

 

La Liga Deportiva Sampedrina (LDS) informó en su Boletín Oficial N° 3.818 que la Asamblea General Ordinaria del 2019 será el jueves 27 de febrero a las 21.00 en el salón Pedro Barri de su edificio situado en la intersección de Bartolomé Mitre y Fray Cayetano Rodríguez.

Publicidad

Si bien todavía no se publicó la orden del día y los catorce clubes afiliados (Agricultores, América, Banfield, La Esperanza, Las Palmeras, Independencia, Paraná, Mitre, San Roque, Central Córdoba, Defensores Unidos, General San Martín de Pérez Millán, Náutico y Pescadores) podrán proponer por nota puntos a tratar, no habrá elecciones de autoridades porque la Mesa Directiva que preside Hugo Cejas culminará su mandato en 2020. Sí se analizará el memoria y balance.

Cada entidad deberá informar en las próximas semanas su delegado asambleista y candidatos a integrar el Honorable Tribunal de Penas (HTP) que también se conformará ese día para impartir justicia en los certámenes de fútbol.

Por último, en la polémica Asamblea del año pasado cuando Cejas estiró su presidencia tras derrotar en las elecciones a la lista liderada por Carlos García, varios clubes propusieron, en medio de la discusión, reformar ciertos artículos del Estatuo que consideraron "desactualizados". Para ello, deberían haber convocado a una Asamblea Extraordinaria pero no lo hicieron y las ideas aportadas en caliente quedaron en la nada. Sólo la máxima autoridad de Central Córdoba, Enio Llovera, denunció a la LDS en la Dirección de Personería Jurídica de La Plata dependiente del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires. En su informe, que estaba siendo analizada en el área de Inspecciones, enumeró irregularidades que consideró se dieron en el marco del evento celebrado en marzo de 2018.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias