18 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

La Liga Sampedrina postergó el inicio del Clausura

Doce de los 18 clubes votaron porque el fin de semana venidero no haya actividad y el segundo certamen de la temporada comenzará el 5 de agosto. Además, analizan desdoblar la tira de cinco partidos en dos días.

Publicidad

 

Los clubes que participan en los certámenes de fútbol organizados por la Liga Sampedrina (LDS) decidieron el lunes en la reunión ordinaria de delegados posponer una semana el inicio del Clausura.

Publicidad

En la votación, se impuso el voto de Las Palmeras, Agricultores, Alsina, Banfield, Central Córdoba, Independencia, Portela, Mitre, Rivadavia, Atlético, San Roque y Sportivo por sobre los de América, Defensores Unidos, La Esperanza y Paraná. General San Martín y Fundición no participaron del mitín.

Por consiguiente, el comienzo del segundo torneo de la temporada será el 5 de agosto y no una vez finalizado el Apertura como estaba previsto.

Por último, las entidades analizan desdoblar la tira de cinco partidos en dos jornadas para que no se acumulen todos en una interminable como sucedió en el primer campeonato. La situación se definirá en la próxima sesión el 30 de julio.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias