28.3 C
San Pedro
miércoles, diciembre 2, 2020

La Liga Infantil anunció cuándo arrancará el Torneo de Verano con dos categorías femeninas

El primer certamen del 2020 comenzará el 14 de febrero y será para las divisiones 2013, 2011 y 2009 masculinas más U9 y U12 de mujeres las cuáles, tal lo anunció la institución en 2019, se añadirán de manera promocional al habitual cronograma de partidos. Con la afiliación de Banfield, la temporada tendrá 24 clubes.

Publicidad

 

La Liga Deportiva Infantil (LDI) anunció hoy a través de su página de Facebook que el Torneo de Verano comenzará el 14 de febrero y será para tres categorías masculinas y dos femeninas, rama que se añade en la presente temporada tal anunció la institución a fines de septiembre de 2019.

Publicidad

El certamen estival, primero del calendario, lo afrontarán las divisiones de varones 2009, 2011 y 2013 que se añade el presente año. En mujeres, en tanto, habrá campeonatos promocionales para U9 y U12.

El fixture, que será por zonas, se publicará en los próximos días al igual que las canchas en las que se jugarán los partidos. Con la afiliación de Banfield serán 24 los clubes que participen en los certámenes los cuáles todos pueden no poseer una división de las ocho que están obligados a conformar.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Test de anticuerpos en Castro: el 19,17 % de los vecinos contrajo coronavirus

Es el resultado que arrojó la campaña que se realizó el 18 de noviembre en la plaza San Martín de la localidad. De las 146 extracciones de sangre que se hicieron, 28 fueron positivas.

Test de anticuerpos de coronavirus en Santa Lucía: más del 20 % de los vecinos dieron positivo

En el operativo Detectar que se realizó el 5 de noviembre se extrajo sangre a 150 personas de las cuales 31 tuvieron COVID-19. En porcentaje, el 20,66 % de la población de la localidad está inmunizada.

#RadioCuarentena: ¿Qué pasa, Lilí? – miércoles 02 de diciembre de 2020

https://www.facebook.com/singalera/videos/1222476811485608/?tn=%2CO-R
Publicidad

Lo Más Leído

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana me mordieron"....

Murió un trabajador rural de Gobernador Castro de 33 años: esperan resultados por sospecha de hantavirus

Juan Manuel Mendieta trabajaba en un establecimiento rural ubicado en la zona de Guerrico, en el partido de Pergamino. El viernes fue trasladado a la clínica San Pedro y el domingo por la madrugada falleció. Los análisis para coronavirus dieron negativo y esperan los resultados para hantavirus.

Coronavirus: San Pedro sumó 58 fallecidos tras el deceso de un hombre que estaba internado

Ramón Andrés Fernández, de 65 años, falleció el domingo en la clínica San Pedro, donde estaba internado con COVID-19 positivo confirmado por análisis de laboratorio. El Gobierno no había informado oficialmente el deceso. Tras la publicación de La Opinión, hicieron un posteo en Facebook y emitieron un comunicado.

Diego Albacete, herido en el conflicto en el 2 de Abril, aguarda a ser derivado

Estaba previsto que sea trasladado este martes a la madrugada al Sanatorio San Juan Bautista de Merlo pero la cama se ocupó con otro paciente de Salto y sigue internado en el Hospital Emilio Ruffa. El sábado protagonizó un conflicto en el que fue herido por un policía y tiene una herida de arma de fuego en una sus manos por la que requiere asistencia en un centro especializado.

Fideicomiso Viejo Vivero: a más de 10 años del sueño de la casa propia, los terrenos no se pueden subdividir ni construir

Este lunes, un grupo de fiduciantes contó a La Opinión la situación por la que atraviesan. Habrá una asamblea en la que exigirán algunas explicaciones al grupo que maneja la administración. Sin servicios, el terreno propiedad de alrededor de 100 familias no se puede subdividir y tampoco se puede comenzar a construir.

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar

 

Julio perdió la billetera

"El lunes a la noche perdí la billetera con el DNI y carnet de conducir a nombre de Julio Cabrera, de la estación de...

Comerciante busca el bicicletero que le robaron

"Una vergüenza, le robaron este cartel a un comerciante. El comercio está en plena Boulevard Moreno y es un emprendimiento familiar nuevito", reportó Dina...

Vuelta de Obligado: aguardan el permiso de Vías Navegables para disponer la arena en la playa

El secretario de Obras Públicas, Ariel Álvarez, informó que como no tenían esa autorización no pudieron permitir el atraco del buque. Esperan desarrollas las tareas esta semana, para la apertura del viernes e inauguración formal del sábado.

Consulta por el centro de salud de Villa Igoillo: “¿Hasta cuando cerrada?”

"Hola, soy una vecina de Villa Igoillo. Quería hacer una consulta: ¿hasta cuándo las puertas de la salita van a estar cerradas? Veníamos tan...

Busca al camión que le arrancó el espejo #Solucionado

"Este camión en el día de ayer entre las 8:30 y 9:20 me chocó el espejo original del auto a la vuelta del...