17.8 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

La Juventud Fe entrega recaudación de los corsos a la Casa de Ancianos

El presidente de la juventur del partido Fe informó que la cantina de la noche de corsos organizada por Germán Rivas recaudó 4500 pesos a beneficio de la entidad. Dijo que continuarán prestando servicios para distintas instituciones y que ha pedido donaciones a los concejales.

Publicidad

 

Los corsos que organizó Germán Rivas en la vía pública contaron con el trabajo de los militantes del partido Fe en la cantina. El presidente de esa agrupación Fernando Negrete dijo que “lo recaudado durante los corsos el día que colaboramos fue de 4.500 pesos libre de todo gasto", e indicó que en la segunda parte de los espectáculos que se organizó en el Club La Esperanza no participaron.

Publicidad

"Con el tema del temporal no fue tanta tanta gente, la gente fue tarde, pero seguramente vamos a hacer alguna otra actividad para seguir recaudando. Igualmente le pedí a los concejales si podían colaborar con algo más para ya  arrancar,  la idea es arreglarle principalmente los baños. les pedí para algunos inodoros y algunas cositas que ya me dijeron que si. Así que ya vamos a  recibir las  donaciones de ellos  y con lo que tenemos vamos comprar algo de pintura para poder refaccionarlo bien, seguramente alguna otra actividad vamos a hacer”, aclaró. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias