18 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

La Justicia avanza en las investigaciones por las “entraderas”

Dos nuevos asaltos bajo la modalidad tuvieron lugar la semana pasada. En uno de ellos resultó herido de arma de fuego el propietario de una vivienda, quien resistió el asalto. Personal de la Sub DDI, Jefatura Distrital y Comisaría local realizaron diez allanamientos. La Justicia intenta establecer las identidades de los responsables de la modalidad.

spot_img

 

La Justicia dispuso una serie de operativos para establecer la identidad de los autores de las entraderas, aunque desde la Jefatura Distrital y la Fiscalía mantienen total hermetismo en la causa.
En los allanamientos de la semana pasada secuestraron elementos que estarían vinculados a estos hechos. Entre ellos, proyectiles calibre 9 milímetros hallados en el pozo de una de las viviendas allanadas, que serían similares a los utilizados en la agresión que sufrió un comerciante de la ciudad cuando forcejeó con delincuentes en el interior de su propiedad ubicada en calle Joaquín V. González al 300, luego de que sorprendieran a su esposa cuando ingresaba a la vivienda y se adentraran junto a ella, intimidándola con un arma de fuego.
Además, durante los procedimientos secuestraron vestimentas, una motocicleta con la numeración alterada y una bicicleta, que serían sometidos a una ronda de reconocimiento por parte de las víctimas.
Por la misma causa, se investiga el hallazgo minutos después del asalto ocurrido en Joaquín V González de un Ford Falcon verde que terminó incendiado tras impactar contra una columna en 11 de Septiembre y Tucumán, ya que al momento del arribo de personal policial y Bomberos voluntarios los propietarios del vehículo habían abandonado el lugar.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias