{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Agosto 5, 2017 - 19:23
Fútbol

La jornada del Clausura para inferiores, manchada por piñas en Pérez Millán

En el duelo de cuarta entre General San Martín y Mitre el padre de un jugador local agredió al asistente Marcelo Meléndez quien luego tuvo que impartir justicia en tercera y suspendió el cotejo finalizado el primer tiempo. El resto de los enfrentamientos programados de la quinta fecha se desarrollaron con normalidad. Quedaron libres Agricultores y América. En Baradero, por el C, hubo dos duelos mientras que el domingo completarán la jornada Portela-Rivadavia.

Se llevó a cabo hoy de forma parcial una nueva fecha del Clausura Román Misenti que organiza la Liga Sampedrina (LDS) para las divisiones inferiores y se manchó con incidentes en Pérez Millán donde General San Martín recibió a Mitre por la zona A.

El conflicto mayor se desató una vez finalizado el cotejo de cuarta cuando el padre de un jugador del local ingresó al campo de juego y agredió a dos de los árbitros. La peor parte se la llevó el asistente Marcelo Meléndez (testigos aseguraron que durante el juego se amenazaron mutuamente) quien posteriormente tuvo que impartir justicia en tercera y, concluido el primer tiempo, suspendió el encuentro por encontrarse mareado.

Previamente, durante el desarrollo del partido, un entrenador del Santo que había sido expulsado intentó golpear a un jugador del Rojo que también abandonó la cancha por una tarjeta roja. Sin embargo, el papá del futbolista intervino e intercambió piñas con el hombre que quiso agredir a su hijo.

El resto de los duelos de los grupos A y B se desarrollaron con normalidad. Quedaron libres Agricultores y América respectivamente.

En la C, por su parte, sólo hubo dos choques correspondientes a la cuarta programación porque Portela-Rivadavia se medirán el domingo y hoy lo hicieron, con la localía invertida, en la máxima división y sus preliminares.

En primera fue triunfo del Fortín 1 a 0 con gol de Leonardo Florentín de penal en el segundo tiempo del cotejo que arbitró Horacio Arias. En reserva ganó Portela 3 a 2 en tanto que el local goleó en sexta 4 a 0.

resultados_quinta_fecha

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1444
Sábado 7 Diciembre 2019

Comentarios