5.7 C
San Pedro
lunes, agosto 2, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

La Ideal Turismo

Publicidad

 

La empresa operadora mayorista de turismo, ya posee su nuevo salón con toda la comodidad y el confort para la atención de sus clientes atendidos por personal altamente capacitado.
Usted podrá relajarse con el mejor plan para un descanso o unas vacaciones bien asesoradas cubriendo todas las necesidades al momento de organizar un viaje.
El local, con un nuevo estilo inspirado por uno de sus colaboradores, se destaca en su amplitud. Se presenta sumamente renovado, decorado con muebles y lámparas modernas, y sillones de cuero. Predominan los tonos blanco, madera oscura y plata, cuidadosamente engamados.
Se encontrará con un gran mostrador de recepción y tres puestos de asesores personales, además de confortables sillones para aguardar su turno y realizar su consulta.
Con más de 65 años de trayectoria y 30 años en experiencia turística estudiantil, hoy le ofrece todos los servicios en viajes internacionales durante todo el año y nacionales o regionales a diversos destinos de nuestro país.
Incorporando el Club House Ideal Hotel en la división Traveldance, para los egresados que eligen los destinos turísticos como Carlos Paz, Bariloche y Camboriú.
También se brinda como servicio para las quinceañeras el viaje soñado a Walt Disney World y la división ecoturismo educativo, para los más chicos, donde pueden explorar y descubrir los lugares más interesantes de nuestro país en contacto pleno con la naturaleza y donde cada grupo es atendido por idóneos profesionales.
No deje de consultar por los amplios planes de financiación y el pago con tarjetas de crédito y débito, en Pellegrini 774, de lunes a viernes de 9:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:30 horas, y los sábados de 9:30 a 13:00 horas, o bien comuníquese a los teléfonos 420000 – 423446.
La Ideal Turismo flamante domicilio, y la misma responsabilidad de siempre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias