12.8 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

La flota de Náutico cerró su participación en la Semana de la Bandera

En la quinta fecha del Gran Prix del Litoral que se desarrolló el fin de semana en el Yacht Club Rosario Delfina Kuttel quedó segunda en optimist, clase que el Celeste ganó por equipos. Además, Iván Luppi fue cuarto en láser radial y Pedro Hecker escolta en standard. La jornada correspondió junto la cuarta a la tradicional Semana de la Bandera donde Hecker ganó su clase y Nahuel Malacalza concluyó segundo en optimist.

Publicidad

 

La flota de Náutico participó el fin de semana en la quinta fecha del Gran Prix del Litoral (GPL) que se realizó en el Yacht Club Rosario y marcó el cierre de la Semana de la Bandera que comenzó siete días atrás con la cuarta jornada en el Club de Velas de la misma ciudad.

Publicidad

En la quinta programación, el Celeste lideró por equipos en optimist (185 inscriptos) gracias al segundo puesto de Delfina Kuttel (primera en infantil y femenina), el séptimo de Lucas Hidalgo, noveno de Nahuel Malacalza y 12° de Lucio Fenouil. Además, Francisco Gómez acabó 21°, Milena Muscia 91ª y Juan Bartolomé Cha Vaccari 107°. El equipo lo completaron Clara Matoso y Joaquín Jauregui.

En láser radial (23) Iván Luppi finalizó cuarto, Malena Sciarra sexta y Juan Segundo Graff séptimo; y en standard (8) Pedro Hecker se ubicó segundo y Alejandro Matoso quinto. Por último, en 29er (8) Federico Moretti quedó quinto junto a Franz Menzel.

En la clasificación de la Semana de la Bandera, en optimist Malacalza terminó en el segundo lugar, Kuttel cuarta e Hidalgo noveno por delante de Fenouil y Gómez; en radial Luppi fue segundo y Sciarra cuarta; y Hecker triunfó en standard.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias