15.6 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

La Fiesta del Durazno será con entrada gratis

Así lo confirmaron a La Opinión desde el Gobierno municipal. Lo acordaron con el Ministerio de Planificación, que lo recomendó. El Estado nacional aporta, además de Los Tekis, toda la estructura necesaria para la fiesta.

 

Inicialmente habían anunciado el desarrollo de la Fiesta del Durazno y la Producción, que tendrá lugar este sábado, con una entrada anticipada de 30 pesos y una general de 40, bajo la modalidad de Bono contribución a beneficio del club Agricultores.

Publicidad

El domingo, fuentes cercanas al programa Igualdad Cultural del Ministerio de Planificación advirtieron a La Opinión que al inicio de la semana se comunicarían con el Municipio para que la entrada fuera gratuita, tal como todas las actividades que se realizan con fondos de esa cartera.

Este martes, desde el Gobierno municipal confirmaron a La Opinión que finalmente la entrada será gratis. “Desde Nación, cuando apoyan un evento, quieren que sea gratuito, y va a ser gratuito”, explicaron desde el municipio.

“Al club le representa no obtener cierto dinero para funcionar con actividades a lo largo del año; pero sin el poyo de Nación, esto no se hacía”, informaron. “Se anunció que se iba a cobrar una entrada como todos los años, porque habíamos gestionado el número de Los Tekis. Nación ahora pone sonido, iluminación, sonido, televisación, toda una estructura que les da el derecho de plantear que sea gratis. Se charló y se llegó a buen puerto”, explicaron.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias