17.5 C
San Pedro
miércoles, diciembre 2, 2020

La Feria Frutos de la Tierra y el Río ya tiene cronograma 2018

El próximo 10 de marzo comienza la temporada 2018 del evento que es un espacio para que productores y emprendedores puedan ofrecer sus productos al público de manera directa. "Frutas, hortalizas, plantines florales, aromáticos y ornamentales, miel, dulces, confituras, tejidos y huevos" son algunos de los atractivos que habrá en los cinco encuentros programados para este año.

Publicidad

 

Al igual que el año pasado, la feria "Frutos de la Tierra y el Río" tendrá lugar a lo largo de este año cinco ediciones en marzo, mayo, julio, septiembre y noviembre.

Publicidad

La feria autogestionada que acerca productos autóctonos y con una cadena de producción propia inaugurará la temporada 2018 el próximo 10 de marzo, desde las 10.00, en calle Hipólito Yrigoyen, frente a la Plaza Constitución, hasta 19.00.

"Cinco encuentros anuales frente a la Plaza Constitución de San Pedro, que pueden continuarse en contactos directos con los productores después. Frutas, hortalizas, plantines florales, aromáticos y ornamentales, miel, dulces, confituras, tejidos, huevos y mucho más", anunciaron desde Inta. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 01/12

MARTES 01 DE NOVIEMBRE – 19.31 HOY INFORMARON CINCO NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1736 CASOS DE COVID-19 CONFIRMADOS POR ANÁLISIS DE LABORATORIO PARA RESIDENTES EN...

Fideicomiso Viejo Vivero: las obras que se hicieron y las que hacen falta para avanzar en el proyecto

Este martes tuvo lugar una asamblea de fiduciantes, ante las dudas de un grupo que no estaba demasiado al tanto de las gestiones que llevan adelante quienes administran el fideicomiso. Juan Pablo Romero, una de las caras visibles, explicó el estado de la cuestión a La Opinión.

Salazar pidió a Kicillof 260 cuadras de asfalto y repavimentación de la ruta 191

El jefe comunal participó de una reunión que el gobernador mantuvo con el denominado grupo de intendentes independientes. Esas obras son las que San Pedro espera estén contempladas en el presupuesto 2021.
Publicidad

Lo Más Leído

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana me mordieron"....

Murió un trabajador rural de Gobernador Castro de 33 años: esperan resultados por sospecha de hantavirus

Juan Manuel Mendieta trabajaba en un establecimiento rural ubicado en la zona de Guerrico, en el partido de Pergamino. El viernes fue trasladado a la clínica San Pedro y el domingo por la madrugada falleció. Los análisis para coronavirus dieron negativo y esperan los resultados para hantavirus.

Coronavirus: San Pedro sumó 58 fallecidos tras el deceso de un hombre que estaba internado

Ramón Andrés Fernández, de 65 años, falleció el domingo en la clínica San Pedro, donde estaba internado con COVID-19 positivo confirmado por análisis de laboratorio. El Gobierno no había informado oficialmente el deceso. Tras la publicación de La Opinión, hicieron un posteo en Facebook y emitieron un comunicado.

Fideicomiso Viejo Vivero: a más de 10 años del sueño de la casa propia, los terrenos no se pueden subdividir ni construir

Este lunes, un grupo de fiduciantes contó a La Opinión la situación por la que atraviesan. Habrá una asamblea en la que exigirán algunas explicaciones al grupo que maneja la administración. Sin servicios, el terreno propiedad de alrededor de 100 familias no se puede subdividir y tampoco se puede comenzar a construir.

Trasladan a Diego Albacete, el herido en el conflicto en el 2 de Abril el sábado: la esposa dio su versión

Acusado de haber apuñalado a un efectivo policial, Albacete recibió un disparo de escopeta en la mano. Fue intervenido quirúrgicamente y lo trasladan a un centro de mayor complejidad. "Está en riesgo de perder la mano", dijo la esposa.

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar

 

Mensajero denunció que, dos veces, perros salieron de una casa y lo atacaron y lesionaron

Se trata de un hombre de 37 años quien el 18 de noviembre pasado caminaba por Laprida al 400 cuando uno de los animales lo mordió en una de sus piernas. La víctima intentó defenderse y la propietaria de la vivienda donde estaban los canes lo amenazó. Meses antes, los mismos lo hicieron caer de su moto cuando iba a entregar un pedido y se fracturó su clavícula izquierda.

Nacidos en cuarentena: bienvenida, Franchesca

"Ella es Franchesca Aime Arias Bon. Nació el 30 de noviembre con 3.870 kg. Sus papás Fiorella Bon y Braian Arias".

Rige para San Pedro alerta meteorológica por tormentas fuertes

El norte de la Provincia permanece bajo alerta meteorológica por tormentas fuertes. "Se espera que algunas tormentas sean localmente fuertes entre la mañana y la tarde de este sábado, con caída de granizo, ráfagas, y acumulados de precipitación estimados entre 20 y 30 mm", indicó el Servicio Meteorológico Nacional.

Se reanudaron los campeonatos de karting de Fedenor con presencia sampedrina

Pilotos locales compitieron el fin de semana en diferentes categorías en la tercera y cuarta fecha que se realizó en el kartodromo de Salto y significó la vuelta de la actividad tras ocho meses de parate por la pandemia de coronavirus.

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 27/11

VIERNES 27 DE NOVIEMBRE – 19.58 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1718 CASOS DE COVID-19 CONFIRMADOS POR ANÁLISIS DE LABORATORIO PARA RESIDENTES EN...

Salazar pidió a Kicillof 260 cuadras de asfalto y repavimentación de la ruta 191

El jefe comunal participó de una reunión que el gobernador mantuvo con el denominado grupo de intendentes independientes. Esas obras son las que San Pedro espera estén contempladas en el presupuesto 2021.