17.9 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

La Dirección de Cultura organiza un concurso de rap, con grabación de temas y videoclip como premios

De la iniciativa pueden participar adolescentes y jóvenes sampedrinos entre 12 y 21 años. Las temáticas que se podrán abordar son respeto, diversidad, ciberbullying y grooming.

 

La Dirección de Cultura y Turismo que conduce Marcela Cuñer lanzó la convocatoria para quienes deseen participar del Concurso “Cultura rap”.

Publicidad

Se trata de una competencia virtual en la que podrán participar jóvenes de entre 12 y 21 años, que residan en San Pedro, hasta el 27 de agosto.

Quien se lleve el primer premio podrá grabar 3 temas y un videoclip, y el segundo y tercer puesto tendrá de premio la grabación de dos temas.

Las temáticas que podrán abordar los artistas serán respeto, diversidad, ciberbullying y grooming. Deben grabar un video en calidad celular, que dure entre 30 a 60 segundos, utilizando un instrumental libre de derechos.

El video hay que enviarlo por privado a la cuenta de Instagram de @culturasanpedroba, y también mencionar el seudónimo artístico elegido, nombre, apellido, fecha de nacimiento y contacto telefónico.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias