4.5 C
San Pedro
jueves, junio 17, 2021
spot_img

La Dirección de Cultura organiza un concurso de pintura

Será gratuito y se realizará de modo virtual durante casi un mes. Para participar, hay que enviar una foto de la obra vía mail.

Publicidad

 

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro llevará a cabo un concurso de pintura con temática libre para personas mayores de 16 años que residan en la ciudad. La inscripción será gratuita y estará disponible desde el 15 de junio hasta el 10 de julio.

Publicidad

Según especificó el área municipal, la participación consistirá en “enviar una fotografía de la obra con la mejor calidad de resolución posible -para una correcta evaluación- al mail: [email protected] En el correo se deberá adjuntar: nombre y apellido, DNI, nombre de la obra, dimensiones, técnica utilizada, materiales utilizados y reseña breve de la obra”.

Cada participante tendrá la posibilidad de presentar una única obra y no será admitida si ya ha sido premiada o mencionada en competiciones similares. Las obras admitidas serán expuestas en la galería de la página “Cultura San Pedro” en Facebook.

El 15 de julio, cinco días después de la finalización del período de inscripción, se dará a conocer a los artistas posicionados en primer y segundo puesto, que ganarán los respectivos premios de la primera edición de este concurso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias