31.8 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

La Copa San Pedro puso primera

Publicidad

 

Empezó el domingo en la cancha de Pescadores la Copa San Pedro, el segundo certamen femenino de la temporada e historia organizado por el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Sampedrina (LDS).
En la zona A la jornada se abrió con el empate 1 a 1 entre Banfield y Mitre y siguió con las victorias de La Roca 2 a 0 por sobre el plantel A del anfitrión y de Paraná 1 a 0 ante el B. Además, San Roque goleó a Central Córdoba 8 a 0.

Publicidad

En la B, en tanto, el campeón del Torneo Ludmila Manicler, La Esperanza Verde, goleó 4 a 1 a Los Andes mientras que el elenco Blanco se impuso a Los Andes y ganó por primera vez en el 2019. Por último, Las Palmeras y Defensores Unidos empardaron 1 a 1. Quedó libre Independencia.

A diferencia del anterior certamen, hay dos equipos menos porque se dieron de baja los planteles de Sportivo que afrontarán, junto a Las Palmeras, la Copa Ciudad de Baradero en cancha de once jugadores.

Los quince elencos se dividieron en dos zonas en las que se enfrentarán todos contra todos. Oficialmente, la LDS dio a conocer el fixture y reglamento del campeonato pero no el formato de juego por lo que se desconoce cuántos planteles avanzarán a la primera instancia de eliminación directa. Aunque al consultar La Opinión no tuvo respuesta alguna, extraoficialmente conoció que a cuartos de final pasarán los primeros cuatro conjuntos de cada grupo. Posteriormente tendrán lugar las semifinales y la definición.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias