17.9 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

La Copa San Pedro femenina se reanudará el 8 de agosto en Defensores Unidos

Se disputará la segunda fecha con cinco partidos entre los que sobresale el clásico entre Independencia y América. Quedará libre Mitre. La primera jornada se realizó el 4 de abril.

 

El Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Sampedrina (LDS) anunció que la Copa San Pedro se reanudará el 8 de agosto con la segunda fecha en la cancha de Defensores Unidos, después de cuatro meses de parate por la segunda ola de la pandemia de coronavirus.

Publicidad

Ese domingo habrá cinco partidos entre los que sobresale el clásico entre Independencia y América. La Roca A enfrentará a Las Palmeras, La Roca B a Banfield, La Esperanza a Paraná y el local a San Roque. Quedará libre Mitre.

2ª fecha (8 de agosto)

9.00: La Roca B-Banfield

10.30: La Roca A-Las Palmeras

12.00: Independencia-América

13.30: La Esperanza-Paraná

15.00: Defensores Unidos-San Roque

Libre: Mitre.

Al igual que el Torneo Preparación para las categorías masculinas primera y U21, la Copa San Pedro femenina tuvo sólo una jornada el domingo 4 de abril en la cancha de América con cinco partidos, entre ellos el clásico entre Paraná y Mitre que se llevó el Albirrojo 2 a 0.

El encuentro se disputó en el segundo turno, después de la victoria de San Roque 2 a 0 sobre Las Palmeras. El conjunto dirigido por Simón Be festejó por los goles de Paola Cerrutti y Ángeles Gauna y logró sus primeros tres puntos ante su eterno rival.

En la continuidad, La Esperanza se impuso 1 a 0 al local con conquista de Ayelén González y Banfield derrotó 3 a 1 a Independencia cuyo único tanto lo marcó Mary Rossi de penal. La jornada se cerró con el choque entre los planteles de La Roca en el que el A sonrió 3 a 0.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias