12.9 C
San Pedro
martes, octubre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

La Cooperadora del Hospital entregó elementos por más de 1 millón de pesos

La cooperadora del Hospital, que preside Mirta Borrell, entregó importantes donaciones al nosocomio, valuadas en más de un millón de pesos.

 

Este jueves por la mañana, la Asociación Cooperadora del Hospital de San Pedro presentó una importante cantidad de insumos, electrodomésticos y aparatología que fueron adquiridos para el Hospital Emilio Ruffa, valuadas en más de un millón de pesos.

Publicidad

Entre las donaciones, hubo trece televisores Smart de 32” para las nuevas habitaciones de internación, un frezeer para hemoterapia, una mesa Finochietto para cirugía y un electrocardiógrafo para la unidad de terapia intensiva.

Además, sumaron para la Unidad de Terapia Intensiva un carro de paro con tres cajones, dos brazales para adultos N°11, dos mangueras de presión no invasivas y dos censores para adultos compatibles enterizos, que se sumaron a nuevas frazadas y sábanas que fueron donadas y una guillotina de librería para el área de admisión.

Toda la aparatología fue entregada al director del Hospital, Javier Sualdea, con excepción de la mesa Finochietto, que será recibida el miércoles próximo.

Por su parte, el secretario de Salud, Daniel Creus, que estuvo presente en la entrega, agradeció toda la aparatología que la Cooperadora cedió al Hospital y destacó “cómo se mueven para abastecer al establecimiento”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias