8.5 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

La Cooperadora del Hospital hizo la primera entrega de aparatología del año

La Asociación Cooperadora presentó primera donación de equipamiento y aparatología para el Hospital Emilio Ruffa del año. Fue este jueves en el hall central del nosocomio. Agradecieron a "todo el pueblo de San Pedro" por la colaboración y a Red Solidaria por la donación de un hemoglibinómetro.

Publicidad

 

Este jueves 24, integrantes de la Asociación Cooperadora del Hospital Subzonal Emilio Ruffa presentaron e hicieron entrega de los primeros equipos y mobiliario adquirido para el nosocomio de este 2019. 

Publicidad

Se trata de 20 mesas sanatoriales para clínica, cajas de canalización para pediatría, un sillón para hemoterapia y 2 sillas de escritorio para el mismo sector, más una heladera para el banco de sangre. Además, un tubo de gas carbónico para cirugía, tela para cortina de cocina, y una pava eléctrica más una heladera con congelador para patología. 

En conferencia de prensa, agradecieron especialmente la donación de un hemoglibinómetro. "Quiero agradecer a Red Solidaria, por una gestión consiguieron un hemoglibinómetro por intermedio del señor Diamante, para Hemoterapia", señaló Mirta Borrell. El total de compras de enero significó la inversión de 223.912 pesos. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias