18.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

La concejala Verónica López habló sobre su hijo, detenido por robo: “Sé que va a salir adelante”

El joven Tomás Casas fue detenido por robar, junto a un cómplice, en la casa de exconcejal Fabio Giovanettoni. En consonancia con lo que había expresado Silvio Corti en nombre del gobierno, la concejala de Cambiemos sostuvo que "quien comete un delito lo tiene que pagar, sea quien sea". Señaló que trabajará para que los jóvenes salgan de las adicciones. "Si logramos sacar uno, dos, tres, cuatro chicos del problema de las adicciones, me voy a sentir satisfecha. Ojalá uno de ellos sea mi hijo", dijo.

Publicidad

 

La semana pasada, el nombre de la concejala de Cambiemos Verónica López fue noticia a raíz de la revelación que hizo La Opinión respecto de que uno de los detenidos por robar en la casa del exconcejal Fabio Giovanettoni era su hijo, Tomás Casas, de 19 años.

Publicidad

Este martes, tras el acto de apertura del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante que encabezó con su mensaje anual el intendente Cecilio Salaza, la edil hija del histórico dirigente Jorge López y también sindicalista del Seda, como su padre, habló del tema con La Opinión.

"Coincido plenamente con el intendente: si una persona comete un delito, tiene que pagarlo, eso es así", dijo López, en consonancia con lo que había expresado ante la consulta de este medio el secretario de Gobierno, Silvio Corti.

“Estamos orgullosos de tener a una persona trabajadora y humilde como Verónica en el Concejo Deliberante. Lamentamos que tenga un grave problema con su hijo. Problema que no es ajeno a otras familias. Pero en este caso esa persona ha cometido un delito. Fue detenido y esperamos que la ley se aplique con todo rigor”, había dichjo el funcinario.

l_pezvero

"Tengo un problema familiar, he puesto todo, tengo mucha fe en Dios y sé que va poder salir adelante en esta problemática que tiene", dijo Verónica López sobre su hijo Tomás y agregó: "Como familia, acompañarlo. De la parte política estoy convencida: quien cometa un delito tiene que pagarlo, sea quien sea".

"Hay una realidad muy grande, muchos chicos con problemas de adicciones. Yo podría haberme quedado en mi casa, pero decidí comprometerme. Estoy firme, tengo el apoyo de mis compañeros. Yo quiero trabajar estas problemáticas, que me preocupan mucho", aseguró la concejala.

"Si logramos sacar uno, dos, tres, cuatro chicos del problema de las adicciones, me voy a sentir satisfecha. Ojalá uno de ellos sea mi hijo", sostuvo en diálogo con La Opinión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias