21.9 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

La cita de Barbieri a Vicky Xipolitakis que causó una risotada en el Concejo Deliberante

El presidente del cuerpo, exintendente y exdiputado provincial fue el último en tomar la palabra mientras se debatía la condonación de deuda por tasas de la exclínica San Martín. Antes de abordar su opinión respecto de que a veces se confunde a Coopser con una empresa privada, cuando en realidad pertenece al pueblo de San Pedro, dijo. "Lo que reflexiono es: qué nos está sucediendo, diría Vicky Xipolitakis" y una carcajada generalizada se escuchó en el salón.

Publicidad

 

Durante la sesión en la que fue aprobada la condonación de deuda por tasas a la exclínica San Martín que ahora administra Coopser a través de un fideicomiso, el presidente del Concejo Deliberante Mario Barbieri señaló que muchas veces la comunidad confunde a la cooperativa con "una empresa privada, cuando es de todo el pueblo" y apuntó al Consejo de Administración.

Publicidad

Antes de esgrimir loss argumentos que sostuvieron su voto a favor, tuvo una frase que le provocó a él mismo una risa y que contagió a todo el cuerpo, cuando en medio del comienzo de su discurso citó a la mediática Vicky Xipolitakis.

"Lo que reflexiono es: qué nos está sucediendo, diría Vicky Xipolitakis, qué nos está sucediendo", dijo y hubo una carcajada generalizada, tras lo que completó: "Qué nos está sucediendo que confundimos a la Coopser con una empresa, es una cooperativa que presta servicios, que es nuestra.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias