13.4 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

La Chabona y Burlando superaron 2 millones de reproducciones en TikTok

Con la excusa de convocar al abogado para que se ocupe del padre de su hijo, a quien señala por "abandonarlo", grabó un video que se viralizó rápidamente. Desde Mar del Plata, María Palacio habló con La Opinión.

Publicidad

 

La influencer sampedrina María Palacio, conocida popularmente como “La Chabona”, no detiene su carrera mediática y como ella misma lo contó en  su momento tiene como meta llegar a los programas de televisión más importantes de la Argentina.

Publicidad

En las últimas semanas, tras firmar contrato con un nuevo manager, la escalada mediática de “La Chabona” no paró hasta aparecer junto a distintos personajes del ambiente artístico del país.

La difusión de un video grabado junto al popular abogado Fernando Burlando que se divulgó en la mañana del jueves en menos de 24 horas superó los 2 millones de reproducciones en TikTok, una de las redes más activas principalmente en esta etapa de pandemia.

En Instagram también cosechó una gran cantidad de reproducciones y más de mil comentarios para el video grabado en las oficinas del estudio jurídico de Burlando en Puerto Madero.

Con el tradicional “Para vos, gato”, María Palacio le dedicó el video a su expareja a quien hace responsable de haber “abandonado” a Junior, su hijo nacido hace pocos meses.

“Ahora estoy en Mar del Plata”, confió “La Chabona” a La Opinión. “El doctor Fernando Burlando me va a patrocinar en el caso de mi hijo”, aseguró.

“Para vos, gato. Para vos, gil, que dejaste tirado a mi hijo, Junior. Mirá, gato. Te re cabió. Mirá con quién estoy acá, con mi abogado, Burlando. ¿No vale nada?”, expresa María en el video.

Mientras que Burlando, quien se recupera de una lesión sufrida al caer de un caballo mientras jugaba al polo, agregó: “Bueno, ahora a ponerse las pilas”, y allí aparece en escena Barby Franco, la exazafata del programa de Guido Kazca y novia del abogado, quien completa: “No te hagas la viva con mi bandido”.

La controvertida influencer logró, gracias a sus posteos, que miles de usuarios de las redes la descubrieran y en poco tiempo se transformara en un atractivo personaje que se ilusiona con expandir su popularidad a todo tipo de público, a través de sus frases y hasta de la incursión en la música, ya que se prepara para la difusión de temas junto a artistas de reconocida trayectoria en el ambiente tropical.

En otro video, Burlando, al lado de María Palacio, dice que está “con parte del arte, con parte de la cultura” y advierte: “Recátense, ¿sabés quién se viene? ¡La Chabona!”, tras lo que ella exclama: “A todo rigntone, guanaco. Para vos, gato”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias