15.6 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

La Casa de Ancianos pide intervención para “concluir con el proceso de arrendamiento” de un predio que comparte con el Hospital y el Hogar Gomendio

Los titulares de la institución elevaron una nota al Intendente Municipal y otra al Presidente del HCD solicitando una "urgente" intervención para concluir con el proceso de arrendamiento que se encuentra vencido desde el mes de mayo del corriente año.

 

Las autoridades de la Casa de Ancianos enviaron una nota al Intendente Pablo Guacone y otra al Presidente del Concejo Deliberante Mario Barbieri en la que solicitan “su urgente intervención para concluir con el proceso de arrendamiento” de un predio que comparte con el Hogar Gomendio y el Hospital San Pedro.

Publicidad

No se trata del contrato de alquiler de la casona de calle 25 de Mayo como publicó este medio en el día de ayer, confusión originada en el encabezado del expediente en el HCD, que dicen que el asilo “eleva nota comunicando la situación del inmueble donde funcionan”, aunque el expediente habla de otra cosa.

En efecto, allí la nota, firmada por el Presidente de la Casa de Ancianos el Sr. Pellettier, “dejamos constancia que el contrato de arrendamiento se encuentra vencido desde el mes de mayo y que desde esa fecha hemos realizado permanentes gestiones ante diferentes funcionarios de su Gabinete sin haber recibido una respuesta satisfactoria”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias