28.8 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

La carrera de rural bike en el Aeroclub reunió 125 ciclistas

La primera edición del evento organizado por Rural Bike San Pedro contó con carreras 44 kilómetros competitiva y 22 participativa en un circuito que se emplazó en calles rurales adyacentes al punto de encuentro. En la prueba principal ganaron Matías Mallo y Viviana Gómez en sus respectivas ramas, ambos sampedrinos.

Publicidad

 

Se llevó a cabo el domingo en San Pedro con epicentro en el Aeroclub la primera edición de una carrera de rural bike que llevó adelante el grupo Rural Bike San Pedro y contó con la participación de 125 ciclistas de los 150 que se inscribieron inicialmente.

Publicidad

En la prueba competitiva de 44 kilómetros para elite, lideró el local Matías Mallo seguido de Agustín Serrano, Emanuel Campos y Emanuel Cariaga. Entre las damas, en tanto, lo hizo Viviana Gómez antes que Roxana Pérez y Susana Costilla.

Además, en U23 se subió a lo más alto del podio Facundo Maidana por delante de Gabriel Perdomo; en D1 ganó Ricardo Hebeisen quien relegó a Luis Vera y Eduardo Zamboni; y en D2 la victoria se la llevó Oscar Álvarez por sobre Mario Cabeza y Luis Aguilera.

También hubo una carrera participativa de 22 kilómetros que constó de una vuelta al circuito emplazado en calles rurales adyacentes al punto de encuentro. En su recorrido, los competidores pasaron por Tablas y La Buena Moza.

El evento, en el que se premió a los ganadores con una medalla, contó con un servicio de cantina que fue a beneficio de la Escuela María Madre.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias