37 C
San Pedro
jueves, enero 20, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

La carrera de fondo en el Panorámico del Oeste se fue para San Nicolás

Emanuel Grosso lideró el sábado la prueba para elite del programa organizado por Pro Ciclismo. Le siguieron Matías Quiroga y Justin Joachin. Agustín Basualdo, quinto.

 

Emanuel Grosso lideró la prueba de fondo para elite, elite II y máster A y B1 del programa que se llevó a cabo este sábado en el circuito Panorámico del Oeste.

Publicidad

El nicoleño relegó en el podio a Matías Quiroga de Arrecifes, Justin Joachin de La Luisa, Juan Boldú de San Andrés de Giles y el sampedrino Agustín Basualdo.

La jornada comenzó con la carrera para valientes que ganó Claudio Palacios por sobre Carlos Monzón y Alejandro Taurizano; y peña sampedrina en la Oscar González de San Lorenzo dejó atrás a Fabián Boaglio y Gastón Taurizano.

Carla Grillo de San Nicolás se impuso en damas seguida de su conciudadana Claudia Escobar y la pergaminense Marcela Torres; y Martín Astorino de Capitán Sarmiento festejó en aficionados acompañado en el estrado por Marcos Barraza y Cristian Rothen de Baradero.

En máster D la victoria fue para Oscar Pergolesi de Cañada de Gómez, segundo llegó el pergaminense Rubén Molins y tercero Carlos Bianco de la misma ciudad; y en B2 y C sonrió Mariano Visani de Bell Ville quien cruzó la meta antes que los nicoleños Pablo Drascovich y Marcelo Heinze.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias