14.7 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

La cantante sampedrina Lara Iglesias lanzó “Fuck boy”, su nuevo sencillo, con videoclip

Su tercer sencillo fue presentado este lunes luego de ocho meses de producción y ya cuenta con más de mil visualizaciones en YouTube.

 

La cantante y compositora Lara Iglesias tiene 21 años y es sampedrina. Esta semana, lanzó su tercer sencillo, titulado “Fuck boy”, y estrenó un videoclip que protagoniza junto al actor Gino Rotundo.

Publicidad

Cantante y compositora de sus melodías, Iglesias cuenta con más de 12 mil seguidores en Instagram. A través de este canal es por donde interactúa con sus fans y proyecta su voz en videos cortos.

“Me considero muy soñadora, pero sin dudas el mayor de ellos sería llegar a muchos oyentes y que la gente se sienta identificada con mis canciones”, aseguró la artista en diálogo con La Opinión.

“Fuck Boy surgió en enero 2021, una noche cualquiera en mi habitación con mi guitarra y un buen café”, señaló Iglesias, cuyo primer sencillo había sido lanzado en junio de 2019. “No te lo vuelvo a repetir”, se llamaba.

En cuanto al proceso de composición, la joven contó que, por lo general, primero se ocupa de encontrar “un ritmo” y de seleccionar un par de acordes. “Y si me gusta la melodía arriba voy escribiendo y jugando un poco”, explicó.

Sobre las temáticas que elige, la artista señaló: “La mayoría de las veces que escribo una canción es porque quiero plasmar un sentimiento por el cual estoy atravesando, aunque muchas veces me baso en historias ajenas o inventadas en mi cabeza. Pero sin dudas, cuando se trata de un sentimiento propio se me hace mucho más fácil componerla, todo fluye con más naturalidad”.

El videoclip de “Fuck boy” también fue una idea de ella, aunque estuvo acompañada de un equipo que la ayudó a llevar a cabo el proyecto. “Grabarlo fue todo un desafío, ya que no lo hice sola. En el video actúa también un amigo mío de hace años que se llama Gino, al cual también quería agradecerle por poner toda su buena voluntad e impulsarme a meterle en este sueño tan hermoso”, aseguró.

La producción estuvo a cargo de Francisco Coulin (productor audiovisual), Felipe Guzmán (producción musical), Juan Martín (productor y realización audiovisual), Neron Produzioni (producción y realización audiovisual), Ela Vallejos (Gatter), Lucas Pereyra (guitarrista) y Gino Rotundo (actuación).

En cuanto a su próximo sencillo, Lara Iglesias adelantó que tiene varias composiciones preparadas, aunque antes de que vea la luz una canción, su proceso creativo demanda que “le llene el corazón”.

“Creo que todo es posible siempre y cuando trabajemos con mucha constancia, sin importar cual sea el resultado. Lo importante es intentarlo y nunca quedarse con las dudas del famoso ¿qué hubiera pasado?”, concluyó Iglesias.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias