16.7 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

La bronca de Mónica Otero: “Nunca se sabe lo que va a hacer Lafalce”

La presidenta del Concejo Deliberante se retiró del recinto visiblemente enojada con la decisión del concejal Lafalce de votar en conta de su bloque e impedir la aprobación de la prórroga de la concesión del Howard Johnson Marinas.

Publicidad

 

El bloque Juntos por el Cambio tuvo en la sesión de este jueves una señal de ruptura: el concejal Damián Lafalce votó en contra de sus compañeros de bancada y su voto impidió aprobar la prórroga del contrato de concesión del espacio público donde está emplazado el hotel Howard Johnson Marinas.

Publicidad

El voto en contra de Lafalce, en consonancia con el de la oposición, impidió lograr los dos tercios necesarios para aprobar el expediente, que en consecuencia fue rechazado. La empresa, cuya concesión vence en 2036, había pedido 15 años de prórroga, es decir hasta 2051.

Al terminar la sesión, La Opinión dialogó con la presidenta del Concejo Deliberante, la oficialista Mónica Otero, quien se mostró ofuscada contra Lafalce por haber votado contra su propio bloque y contra la decisión que el Gobierno de Cecilio Salazar había tomado respecto del tema.

“La verdad que nunca sabemos lo que va a hacer Lafalce”, dijo Mónica Otero ante la consulta de La Opinión al finalizar la sesión en el Salón Dorado.

“No integra el bloque, no viene, la verdad que no sabemos lo que va a hacer Lafalce, siempre es una incógnita”, se quejó la presidenta del Concejo Deliberante.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias