22 C
San Pedro
viernes, enero 28, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

La Biblioteca Popular Rafael Obligado tiene página web

La institución informó que cuentan con una página web para facilitar la comunicación con los usuarios. Desde allí, se pueden ver las modificaciones de horarios, conocer su historia y visitar de forma directa el catálogo de libros.

 

Este jueves por la tarde a través de su página de Facebook, la Biblioteca Popular Rafael Obligado anunció que a partir de ahora cuentan con una página web: www.bibliotecapopularrafaelobligado.com.ar

Publicidad

Dentro del sitio web hay información acerca de la institución, las noticias más importantes, un sector en donde se encuentran fotos destacadas del espacio cultural, su cuenta de YouTube y por último sus contactos.

Este espacio virtual se divide en diferentes secciones: “HOME” que es la portada de la página; “SOCIOS” un apartado en donde explican los servicios que ofrecen, sus reglas, cómo podes hacer para adherirte y su catálogo, en el cual es posible reservar libros, hacer sugerencias de compras y en el caso de ser socio, conocer el estado de tu cuenta.

El catálogo es un espacio virtual privado, donde cada socio ingresa a través de un usuario y una contraseña, y en el cual se puede visualizar su actividad dentro de la institución.

Otro apartado de la página es el “BLOG”, en donde suben escritos y poemas de autores de nuestra localidad y por último se encuentra la parte de “NOTICIAS”, en donde suben las últimas novedades en el funcionamiento de la biblioteca.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias