13 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

La Biblioteca Popular permanecerá cerrada este viernes

Los bibliotecarios participaran de la Feria del Libro que se lleva a cabo en la ciudad de Buenos Aires para participar del fin de semana en que se encuentran todas las Biblioteca Populares del país. "Es nuestra oportunidad para comprar el mayor caudal de libros, para renovar nuestro fondo bibliográfico", explicaron.

Publicidad

 

Este la Biblioteca Popular Rafael Obligado permanecerá cerrada con motivo de la participación de la Feria Nacional del Libro que se lleva a cabo en la ciudad de Buenos Aires.

Publicidad

Como cada año, los bibliotecarios participar del encuentro de todas las Bibliotecas Populares del país, donde se abren las puertas a la mañana con total exclusividad para estas entidades, como así también las editoriales cobran un 50% menos los libros, a las que se encuentran subsidiadas en el proyecto Libro % de la Conabip.

"Es nuestra oportunidad para comprar el mayor caudal de libros, para renovar nuestro fondo bibliográfico", indicaron a La Opinión y agregaron que, para aquellos que estén interesados en seguir las actividades del día, se irán subiendo imágenes a las redes sociales.

Además indicaron que se "aprovechara" para realizar la desinfección correspondiente en el edificio. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias