{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Enero 7, 2019 - 15:43

La Biblioteca Popular lanzó un catálogo online para buscar libros

El sistema de préstamo es de DIGIBEPÉ y cualquier usuario puede acceder a él a través del link 0226.bepe.ar para conocer si el ejemplar que quiere está en la Rafael Obligado.

La Biblioteca Popular Rafael Obligado presentó hoy su novedoso catálogo online en el que el público podrá revisar en internet qué libros están disponibles en la institución.

El sistema de préstamo es de DIGIBEPÉ y cualquier usuario puede acceder a él a través del link 0226.bepe.ar para conocer si el ejemplar que quiere está a disposición. Incluso, la búsqueda es flexible y permite hacerlo por autor, tema o título, entre otros.

La biblioteca online es abierta para socios y no aunque quien sí es podrá reservar, hacer sugerencias de compras y ver su historial de búsqueda y de préstamos.

biblioteca-popular

"Este es un gran paso que da nuestra institución hacia el futuro por y para los usuarios. Cualquier duda consultar a la bibliotecarias", manifestó la entidad en su presentación a la que le adjuntó un tutorial de cómo acceder y usar el sistema.

EDICION IMPRESA #1407
Miércoles 20 Marzo 2019

Comentarios