11.2 C
San Pedro
domingo, octubre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

La Biblioteca Popular colmó las calles de la ciudad con una “invasión poética”

Por el día de las bibliotecas populares, que se conmemora cada 23 de septiembre, la biblioteca preparó una serie de actividades en las que participaron las localidades y alumnos de diferentes escuelas. El domingo, el centro se llenó de carteles con frases. "Sin poesía no hay ciudad", se leía en uno de ellos.

 

Cada 23 de septiembre se conmemora el Día de las Bibliotecas Populares y, en esta oportunidad, la Biblioteca Popular Rafael Obligado propuso dos actividades. Una de ellas fue una “suelta de libros” que tuvo lugar el viernes pasado, mientras que este domingo, la ciudad se puso poética con una “invasión” de carteles, preparados por los chicos de diferentes escuelas, que fueron colocados en la zona céntrica.

Publicidad

En la mañana del viernes, varios cajones con libros de diversas temáticas fueron colocados en las localidades. Río Tala, Santa Lucía, Gobernador Castro, Pueblo Doyle y Vuelta de Obligado tuvieron su “suelta de libros”.

Imagen publicada por la Biblioteca Popular Rafael Obligado

Por su parte, para la “Invasión poética” participaron los alumnos de diferentes instituciones y de todos los niveles educativos. En los carteles plasmaron frases de poetas o escritores famosos, y también se animaron con textos propios y frases inspiradoras. “Piensa, cree, sueña y atrévete”, se leía en uno de los afiches.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias