13.1 C
San Pedro
martes, septiembre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

La Asociación del Oeste, con Agostina Gómez y Martina Rocco, fue cuarta en el Regional de Selecciones U14

El combinado dirigido por Santiago Tagliatore cayó hoy en el cotejo por el tercer puesto ante la Asociación Noroeste y quedó a un paso del podio. Previamente, en la zona A, igualó con Federación Uruguaya A, le ganó a local B, Sudoeste y Centro; y perdió con Mar del Plata.

spot_img

 

El combinado de la Asociación del Oeste (AHO) de menores de 14 años que integraron la arquera de Los Andes Agostina Gómez y Martina Rocco de Náutico finalizó cuarto en el Regional de Selecciones que desarrolló entre el jueves y hoy en Bahía Blanca la Confederación Argentina (CAH) tras perder el cotejo por el tercer puesto ante la Asociación Noroeste 3 a 1 con gol de Lucía Oviedo.

Publicidad

Previamente, el elenco dirigido por Santiago Tagliatore, quien fue asistido por Gabriela Lina y Mayra Brienza, se ubicó segundo en la zona A donde igualó 1 a 1 con la Federación Uruguaya A por el tanto de Juana Mugavero; le ganó 3 a 2 al plantel B del local con dos conquistas de Camila Gandulla y otra de Belén Provenzano; a Sudoeste 3 a 0 por Martina Illia y Mugavero dos veces; y a Centro 2 a 1 con sendas anotaciones de Mugavero.

En la última fecha, la AHO definió mano a mano con Mar del Plata el pasaje a la definición pero cayó 3 a 1 a pesar del gol de Bianca Lacazette y debió disputar hoy el choque por el último escalón del podio. El campeón fue la Asociación Bahiense A que superó en el choque decisivo a las marplatenses por penales. Todos los encuentros se disputaron en las canchas de Sportiva y la Asociación Bahiense.

Entre el 27 y 30 de junio, la selección U16 también comandada por Santiago Tagliatore competirá en el Regional de Mar del Plata con Julia y Alba Correa; Lucia Regueiro, Victoria Masanés y Pilar Zarzecki. El U18, por su parte, tenía a Micaela García, Amparo López Cabrera, Catalina Mallo y Naomi Nakama pero la AHO desistió de presentarse en el Argentino.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias