7.2 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

La Asociación del Oeste abre su nueva temporada con Los Andes y Náutico como protagonistas

Los dos clubes representantes de San Pedro debutarán el sábado 30 como visitante de Viajantes y Gimnasia, ambos de Pergamino, respectivamente. "Apuntamos a ser competitivos y estar en los primeros lugares en todas las categorías", sostuvo Mario Prado, entrenador de la institución de Crucero General Belgrano, a La Opinión. El Celeste, en tanto, inaugurará su cancha de césped sintético en Villa Jardín en la segunda jornada. Entre sí se cruzarán en la décima.

Publicidad

 

La temporada 2019 de la Asociación del Oeste (AHO) iniciará el sábado 30 con la participación de Los Andes y Náutico en representación de San Pedro entre los catorce clubes de la región.

Publicidad

Las andinas debutarán como visitante de Viajantes de Pergamino en su tercera temporada consecutiva en la liga y, según manifestó su entrenador, Mario Prado, a La Opinión, el objetivo primordial es "ser competitivos". "Hemos logrado reforzar las categorías y este año vamos a ser competitivos en todas. Apuntamos a estar en los primeros lugares en todas las categorías, si se da algun campeonato mejor", agregó.

Además, sostuo en claro que no dejarán de lado las "categorías formativas" y que buscarán fortalecerlas. Para ello, explicó que hicieron una "reestructuración" con el fin de "incrementar la cantidad y nivel" de las jugadoras "chiquitas". Y cerró: "Seguimos trabajando por la cancha de sintético y de a poco mejoramos las instalaciones de la cancha".

El Celeste, en tanto, tampoco disputará su primer partido en San Pedro porque lo hará en Pergamino ante Gimnasia. En la segunda jornada, frente a Racing, la entidad inaugurará oficialmente en su predio de Villa Jardín la cancha de césped sintético que construyó a través de un viejo programa de la Confederación Argentina (CAH).

Entre sí, Los Andes y Náutico chocarán en la décima jornada del certamen que tendrá una primera fase de todos contra todos a una rueda que definirá en cada división los equipos que avanzan a los playoffs.

Fixture

1ª fecha: Gimnasia-Náutico; Viajantes-Los Andes.

2ª fecha: Los Andes-Gimnasia; Náutico-Racing.

3ª fecha: Areco-Náutico; Racing-Los Andes.

4ª fecha: Los Andes-Areco; Náutico-Ricardo Gutiérrez.

5ª fecha: Ricardo Gutiérrez-Los Andes; Sports-Náutico.

6ª fecha: Los Andes-Sports; Náutico libre.

7ª fecha: Los Andes libre; Argentino-Náutico.

8ª fecha: Los Andes-Argentino; Náutico-Porteño.

9ª fecha: Porteño-Los Andes; Náutico-Los Miuras.

10ª fecha: Los Andes-Náutico.

11ª fecha: Los Andes-Los Miuras; Náutico-Social.

12ª fecha: Sirio Libanés-Náutico; Social-Los Andes.

13ª fecha: Los Andes-Sirio Libanés; Náutico-Viajantes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias