30.8 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

La ASK repara el techo del gimnasio del Estadio Municipal

Héctor Barcala encabeza desde hoy a través de su empresa y con el aval de la Dirección de Deportes que conduce Luis María Rodríguez los trabajos para evitar la filtración de agua en el espacio cubierto, problema que acarrea desde hace varios años. "Tenemos que tener nuestro gimnasio en condiciones para los próximos eventos. Yo este año tengo dos muy importantes como el Apertura y el Sudamericano y tenemos que traer gente de otro países", sostuvo el Sensei de karate y pintor industrial.

Publicidad

 

La Asociación Sampedrina de Karate (ASK) por intermedio de la empresa de su máximo representante, Héctor Barcala, repara desde hoy con aval de la Dirección de Deportes que conduce Luis María Rodríguez el techo del gimnasio del Estadio Municipal para evitar que se filtre agua, inconveniente que acarrea desde hace varios años e, incluso, provocó rotura en el piso flotante.

Publicidad

"Con Luis Rodríguez hicimos una gestión nosotros de parte de la ASK y de mi empresa de servicios que tengo vamos a donar la mano de obra para la reparación del techo de este gran gimnasio que tenemos donde nosotros realizamos eventos", señaló Barcala.

Al mismo tiempo, explicó la principal deficiencia del espacio cubierto: "El gran problema que tiene en principio es la gran entrada de agua. El gimnasio se ha deteriorado con el tiempo porque la parte edilicia se movió y con el tiempo le ha pasado factura. Tiene un gran piso que creo que no está del todo deteriorado y se puede recuperar muy bien pero primero hay que tapar todas las entradas de agua arriba".

Además, el Sensei de karate y pintor industrial recalcó que su emprendimiento personal se dedican "a eso" y se animaron a "hacer el aporte para repararlo". Según detalló, colocarán una "pintura especial" en los desagües y canaletas para impedir que el agua llegue al interior del gimnasio que también será acondicionado para "dejarlo acorde" a la práctica deportiva.

Por último, Héctor recalcó: "Luis (Rodríguez) junto con el municipio y el CEF N° 14 están logrando una fusión muy importante que antes no se daba y tenemos que tener nuestro gimnasio en condiciones para los próximos eventos. Yo este año tengo dos eventos muy importantes como el Apertura y el Sudamericano y tenemos que traer gente de otros países. Vamos a mostrarles al menos el gimnasio en condiciones".

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias