18.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

La abogada de “HH Club” confirmó que se presentó toda la documentación ante el Municipio

Paola Basso confirmó que mantuvieron reuniones con autoridades municipales. La letrada informó que "presentaron la autorización de bomberos y el final de obras con los planos". Dijo que solo tres comercios del rubro tienen habilitación comercial para funcionar como boliches.

Publicidad

 

Paola Basso, abogada de los responsables del local nocturno “HH Club” sostuvo esta mañana, en declaraciones a La Radio, que los dueños “tienen toda la documentación presentada para la habilitación”.

Publicidad

La representante legal de la empresa agregó que “lo único que falta es el acto administrativo”.
“HH Club” fue infraccionado por la policía luego de abrir sus puertas por primera vez al público en la madrugada del domingo.

“Los chicos ya tienen todo lo que corresponde para la habilitación, y presentaron la autorización de bomberos y el final de obras con los planos, así que no faltaría nada de parte de ellos” explicó la abogada.

Basso agregó que el faltante de habilitación “genera un montón de inconvenientes, pese a que están en las mismas condiciones que un montón de boliches en la ciudad”. La ex Asesora Letrada de la Municipalidad sostuvo que “los únicos que están habilitados son Juana Macana, Mamá está suelta y Quilash”.

En la última semana, los responsables de “HH Club” mantuvieron una reunión con los Secretarios de Hacienda y Gobierno de la Municipalidad. “Estaban en conocimiento de toda la documentación que los chicos tenían y que estaban en condiciones” dijo Basso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias