10.2 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

La 6ta. y 7ma. pelean por el título

El próximo sábado se jugarán los partidos pendientes entre Náutico y Argentinos de Rojas. La jornada será trascendental para los equipos “Celestes” principalmente para la 6ta. y la 7ma. ya que dependiendo de otros resultados podrán consagrarse campeones. El pasado sábado enfrentó a Regatas Baradero.

Publicidad

 

El primer Torneo del año organizado por Asociación de Hockey del Oeste llega a su fin y con él las chances de aspirar al título. Como todas las temporadas los equipos femeninos del Club Náutico son animadores constantes de las competencias guardando hasta la última fecha alguna que otra chance para colarse entre los mejores.
El próximo sábado, Náutico deberá afrontar los cotejos suspendidos anteriormente con Argentinos de Rojas con la gran posibilidad de ganar y poder conseguir dos títulos aunque dependiendo también de otros resultados, aunque también. A esta historia habrá que agregarle que los equipos de Rojas también vienen luchando con Náutico las mismas posiciones y llegarán a San Pedro con las mismas ilusiones.
Las categorías que tienen chances son la 6ta. y la 7ma. esta última, es la actual campeona y buscará retener el cetro obtenido el año pasado.
Durante la mañana del sábado último, Náutico recibió a Regatas de Baradero en todas las categorías. En 8va. Náutico se impuso por 3 a 2 con dos goles de Florencia Segui y el restante de Justina Delbene. La 7ma. triunfó por 2 a 0 con dos tantos de Stefanía Amorín. En 6ta., Náutico goleó a Regatas por 9 a 0 con goles anotados por Mayra Brienza (4), Jordana Bitonte (2), Milagros Alcorta, Emilia Homar y Erica Monserrat. La 5ta. también ganó por goleada, fue 5 a 0 con tantos de Gabriela Lina (3), Anabela Iglesias y Jordana Bitonte.

Publicidad

Selección confirmada
Durante el mes de Septiembre se jugará en Mendoza el Torneo Argentino de Hockey. Allí tomará parte el seleccionado de la Asociación de Hockey del Oeste quien buscará realizar un buen papel.
Pasada la semana anterior se confirmó que las jugadoras de Náutico Jordana Bitonte, Guillermina Amorín, Mayra Brienza y Milagros Alcorta, integrarán el plantel.
Semanas atrás, los dirigentes del club “Celeste” reconocieron a las jugadoras que ya habían sido preseleccionadas por el cuerpo técnico de AHO.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias