{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Diciembre 6, 2018 - 07:56
Fútbol

La 2006 de La Esperanza se llevó la Copa de Plata en un clasificatorio de la Newell's Cup

Fue el miércoles en el Complejo Deportivo Bella Vista que la institución rojinegra posee en las afueras de Rosario. El conjunto dirigido por Gerardo Biain ganó dos partidos y perdió otro por lo que se adjudicó el segundo trofeo en importancia y en febrero afrontará un repechaje en busca de la final.

La 2006 de La Esperanza compitió el miércoles en un clasificatorio de la Newells' Cup que se llevó a cabo en el Complejo Deportivo Bella Vista que la institución posee en las afueras de Rosario y obtuvo la Copa de Plata por lo que en febrero afrontará un repechaje para avanzar a la final.

El Verde debutó con una derrota 1 a 0 ante San Telmo de Funes, situación que lo llevó al segundo trofeo en importancia. Posteriormente, le ganó por penales a Argentino de Monte Mainz y a Sociedad Española de Villa María. Ante ambos conjuntos cordobeses, igualó 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

El campeón de la etapa fue Morning Star que se clasificó a la definición. También participaron Gimnasia de Chivilcoy, Real Fénix y El Fortín de San Nicolás.

 

 

 

EDICION IMPRESA #1393
Miércoles 12 Diciembre 2018

Comentarios