{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Mayo 16, 2019 - 10:23
Fútbol

La 2005 de Independencia superó los treinta partidos invicto en la Liga Sampedrina

Con el empate del domingo frente a Mitre en el Estadio Municipal en la quinta fecha de la zona A del Apertura, llegó a 31 cotejos sin perder. La racha comenzó en 2018 en quinta y se extiende actualmente en cuarta. En total, lleva 24 triunfos y siete pardas.

En los últimos años Independencia mejoró notablemente su nivel en las divisiones formativas con equipos que son protagonistas en los certámenes de la Liga Deportiva Sampedrina (LDS). Uno de ellos es el de la categoría 2005 que desde 2018 en quinta y actualmente en cuarta acumula 31 partidos invictos.

El año pasado, sin tener en cuenta el Torneo de Clubes U13 de Federación Norte en el que fue eliminado en octavos de final por Regatas de San Nicolás, fue campeón del Apertura con diez victorias y tres empates en la semifinal de vuelta ante La Esperanza y las dos definiciones con Paraná (se impuso por penales).

Posteriormente, en el Clausura que también ganó con Mauro Sandoval en la dirección técnica, consiguió once alegrías y dos pardas de las cuáles una fue en la primera semifinal con Banfield.

La 2005 del Auriazul inició la corriente temporada en cuarta y no detuvo su marcha. En la zona A, es uno de los líderes junto a La Esperanza con once puntos producto de tres victorias y dos igualdades, la última frente a Mitre el domingo pasado en el Estadio Municipal que le permitió llegar a los 31 partidos invicto cifra que podrá estirar.

El plantel de la I que hoy comanda Edgardo Brienza lo conforman Fermín Alderete, Michael Kloster, Álan Franco, Alex Soto, Franco Brienza, Valentín Moyano, Lautaro Posada, Camilo Rufach, Nicolás Gálvez, Benjamín Leiva, Rodrigo Porcel, Gianluca Balbuena, Kevin Caballero, Gastón Abaca, Nahuel Fernández y Nahuel Domínguez.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1420
Miércoles 19 Junio 2019

Comentarios