{fecha y hora actual}
ºC - Muy soleado | DOLAR Compra: $17.37 Venta: $17.77 | EURO Compra: $20.58 Venta: $21.67
| laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Octubre 6, 2017 - 17:39
Fútbol

La 2001 de San Pedro finalizó cuarto en el Interfederativo de Mar del Plata

Perdió hoy en el partido por el tercer puesto ante Rojas 2 a 0 y no pudo ubicarse en el último escalón del podio. El Rojinegro llegó a dicha instancia tras igualar 1 a 1 en los dos cotejos de la zona y definir su suerte en un sorteo. El campeón fue Tres Arroyos que derrotó en la final a Bahía Blanca.

La selección 2001 de San Pedro perdió hoy por la tarde 2 a 0 frente a Rojas en el cotejo por el tercer puesto del Interfederativo que se llevó a cabo en Mar del Plata y finalizó cuarto. El campeón fue Tres Arroyos tras derrotar por penales a Bahía Blanca en el cotejo por el título.

El elenco dirigido por Gerardo Biain llegó a dicha instancia tras igualar los dos cotejos 1 a 1 en la zona frente a los bahienses y Lobos que, en el duelo entre sí, también empataron con el mismo resultado. Al no haber diferencias de puntos ni de goles a favor y en contra, se debió realizar un sorteo para definir quien disputará la final y los duelos por el tercer y quinto lugar.

El plantel sampedrino lo integraron Nahuel Aguilar, Gastón Arnal, Manuel Azimonti, Valentín Aranda, Joaquín Biain, Brian Brítez, Víctor Cáceres, Ignacio Campos, Nicolás Dettler, Fabio García, Lucas García, Gastón Guilmen, Santiago Keller, Cristian López, Diego Núñez, Alex Oliveto, Ignacio Pardo, Augusto Paz, Iván Perfume, Santiago Rodríguez, Emil Servín y Álan Zapata.

El certamen lo afrontaron seis combinados de las federaciones del Norte, Sur y Este de la Provincia de Buenos Aires. El U15 de San Pedro -hoy U16- se clasificó tras ser campeón en 2016 de la etapa regional. La final, que iba a tener lugar el año pasado en Trelew, Río Negro, pero no se disputó por los problemas económicos que acarreaba la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) -el presidente de la Liga Sampedrina, Hugo Cejas, recibió disculpas del máximo responsable del Consejo Federal, Juan Pablo Beacon-, se reflotó y se llevó a cabo en la ciudad balnearia.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1333
Miércoles 18 Octubre 2017

Comentarios