29.9 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Kukato de fiesta

 

El viernes en Piratas Bar, Kukato García, festejó su cumpleaños haciendo música con amigos. Promediando las 2,30 de la noche, después de una zapada para entrar en clima, apareció él, festejado con su tradicional “Buenas Noches Hijos de P…”. Allí, presentó a Charles Bronson Band, que interpretó dos temas de su autoría. De ahí en más fue un desfile de Rock duro, con clásicos de Led Zeppelin, Iggy Pop, Charly García, Ramones y otros.
Cuando el show parecía terminar, Leo “El Coyote” Belotti, espectador de lujo hasta ese entonces, subió al escenario y aportó su dosis de Blues, con el famoso “Blues del Chevrolet”, sin embargo, eso no era todo en el show de 1000 bises. Para cerrar llegó Martín Cardozo para hacer hablar a su guitarra, en una poderosa versión de “Roadhouse Blues” de The Doors y una improvisada versión de “Rock & Roll” de Led Zeppelin con el público trepado a mesas y sillas.
Con los presentes “a tono”, mientras se desarmaban los equipos, empezaron a sonar pistas y el bar se convirtió en un “karaoke descontrolado” con el Kukato como “moderador” de una fiesta que terminó a altas horas de la madrugada.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias