{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Julio 10, 2020 - 20:13

King Bee participa del Encuentro Internacional de Blues de Cañada de Gómez

Será en formato virtual y podrá verse en el canal de YouTube del encuentro, que reunirá a bandas dedicadas al género de Argentina, Ucrania e Italia. El año pasado la banda integrada por Eduardo Della Bruna (guitarra y dobro), Darío Guereñu (armónica) Cristian Mamberto (guitarra y voz), Martín Pagano (bajo) y Oscar Luna (batería) estuvo en el escenario del festival y este 2020 lo harán de forma "online"

La banda sampedrina integrada por Eduardo Della Bruna (guitarra y dobro), Martín Pagano (bajo) y Oscar Luna (batería), Darío Guereñu (armónica) y Cristian Mamberto en (guitarra y voz) participa este sábado de la edición 2020 del Encuentro de Blues de Cañada de Gómez, Santa Fe. 

El encuentro —que este año, en medio de la emergencia sanitaria por coronavirus COVID-19, será virtual—, reunirá a artistas de Argentina, Ucrania e Italia: Leo Zanco, Henry & the Screamer, Adrian Shafer, Martín Truco, Mojology y John Morsee forman parte de la grilla.

"El festival está declarado de interés provincial por la cámara de diputados de Santa Fe y es el primer festival de blues de América del Sur con este formato", indicó Mamberto en diálogo con La Opinión.

Quienes quieran seguir la presentación de los sampedrinos pueden hacerlo a través del siguiente link. A las 22.00 del sábado 11 comenzará la transmisión.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios