11.1 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Kicillof en Vuelta de Obligado: “El intendente me comentó que hay alta ocupación de plazas turísticas”

El gobernador bonaerense también participó del acto por el Día de la Soberanía Nacional que encabezó el presidente de la Nación. En diálogo con la prensa, tras reflexionar sobre la jornada, analizó la temporada turística que se viene.

Publicidad

 

El gobernador bonaerense Axel Kicillof participó este viernes en el acto por el Día de la Soberanía Nacional en Vuelta de Obligado, a 175 años de la Batalla, que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Publicidad

“Estuvimos acá en 2014, un día como este, lamentablemente cayó en el olvido después el festejo por el Día de la Soberanía y tal vez la defensa de la soberanía”, dijo Kicillof, en alusión a lo que sucedía para la fecha durante los años de gobierno de Mauricio Macri.

“Este episodio histórico es la Guerra del Paraná, estuvimos con el presidente cuando se firmó el acuerdo por la hidrovía, en Santa Fe, en un lugar histórico, donde esta misma flota fue combatida, a lo largo del cauce del río”, recordó el goberandor.

“Creo que estamos ante situaciones que tienen un elemento histórico, pero siempre la historia nos sirve para reflexionar y construir el presente y el futuro”, analizó.

En diálogo con la prensa, tras el acto, Kicillof se refirió a la temporada turística que comienza la semana que viene en la provincia de Buenos Aires y que a nivel local tuvo una autorización extraordinaria para este fin de semana largo.

“El intendente de San Pedro me comentó que tienen una ocupación muy alta ya reservadas de las plazas turísticas”, comentó el mandatario bonaerense respecto de una charla que tuvo al respecto con Cecilio Salazar.

“La gente quiere pasar un verano seguro, con todos los protocolos”, señaló Kicillof y recomendó San Pedro y toda la provincia, “que está llena de atractivos para el verano”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias