14.9 C
San Pedro
martes, marzo 9, 2021

Kevin Espíndola y Los Cóndores perdieron ante Cuba

Los Domadores, últimos campeones, superaron como local a los argentinos 5 a 0 en la segunda fecha de la zona A de la Serie Mundial. El sampedrino cayó en la división +91 kilogramos con José Larduet Gómez por KO técnico en el primer round. Los combates se llevaron a cabo en el Coliseo Ciudad Deportiva de La Habana. El evento fue transmitido en vivo por TyC Sports.

Publicidad

 

La segunda fecha de la zona A de la séptima edición de la Serie Mundial de Boxeo (WSB en inglés) era, de antemano, una parada más que complicada para Los Cóndores frente a Los Domadores de Cuba, campeones en 2016, 2014 y finalistas en 2015.

Publicidad

Los centroamericanos se impusieron con comodidad en las cinco contiendas, sobre todo en la que Kevin Espíndola representó a Argentina en la división +91 kilogramos. El sampedrino, que subió al ring en el último turno y con la serie definida, cayó por KO técnico en el segundo minuto del round inicial frente al olímpico José Larduet Gómez y no pudo dar la sorpresa de la jornada. En el resto de los combates los atletas nacionales fueron superados ampliamente en las tarjetas.

El evento se llevó a cabo el viernes por la noche en el Coliseo Ciudad Deportivo de La Habana donde Los Cóndores cosecharon la segunda derrota tras la sufrida en la jornada inicial como local ante Colombia.

Los Caciques de Venezuela, que perdieron 4 a 1 con Los Heroicos de Colombia, recibirán a Argentina el 3 de marzo.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias