3.1 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Kevin Espíndola volvió al ruedo con una victoria por puntos

Superó el sábado por la noche en el gimnasio del Estadio Municipal a Leonardo López de Gualeguaychú en su regresó al ring después de un año. Además, hubo otras diez peleas en las que sobresalieron el triunfo de Laureano Ubiedo y el empate entre Emir Marelli y Miguel Bustos.

Publicidad

 

Kevin Espíndola volvió a subirse a un ring después de un año el sábado por la noche en un gimnasio del Estadio Municipal colmado de público y derrotó por puntos a Leonardo López de Gualeguaychú, rival que reemplazó a último momento a Ángel Schmitt.

Publicidad

El sampedrino se impuso en las tarjetas de su primer combate como profesional en su ciudad 39 a 36, 40 a 37 y 39 a 36 y consiguió una victoria importante para comenzar a relanzar su carrera y llegar nuevamente a la cima a nivel nacional.

Previamente, hubo otros diez combates entre los que sobresalieron el triunfo por KO de Laureano Ubiedo frente a Cristian Ramos y el empate entre Emir Marelli y Miguel Bustos. Además, Carlos Ruiz de Ramallo venció por puntos al local Rodrigo Ferreyra; Geremías Lencina noqueó a Esteban González de Santa Lucía; Juan Gutierrez le ganó por unidades al debutante Gonzalo Ratto del Team Villalón que también tuvo a Nicolás Giovanettoni quien igualó frente a José Villalva.

Por último, Tobías Gutiérrez empardó frente a Pablo Cuevas; Facundo Martín con Tobías Álvarez; Hugo Portillo ante Jonathan Castelucci y Luis Franco con Matías Rosa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias