15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Kevin Espíndola entrena en San Miguel a la espera de propuestas importantes

Lo hace desde el 26 de octubre junto a su entrenador, José Cancelo, en un gimnasio de Bella Vista. Sin confirmación alguna de la contienda que tenía programada en Alemania ni avances por la de Inglaterra, en los próximos días puede recibir una oferta de una importante promotora.

Publicidad

 

Kevin Espíndola tenía en el horizonte la contienda más importante de su vida, frente a Peter Kadiru en Alemania por el título mundial juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), pero la pandemia de coronavirus postergó el evento y se desconoce si se llevará a cabo o no.

Publicidad

Posteriormente, el equipo del sampedrino fue consultado de si interesaba una pelea en Inglaterra de la que todavía no hubo nuevas novedades y a pesar de las circunstancias el joven no baja los brazos en su afán de ingresar en la conversación del boxeo a nivel nacional.

El peso pesado, quinto en el ranking nacional de la Federación Argentina (FAB), entrena desde el 26 de octubre en un gimnasio de la localidad de Bella Vista en el partido de San Miguel con su profesor, José Cancelo, a la espera de una interesante propuesta que puede concretarse próximamente.

Según pudo saber La Opinión, la promotora de un campeón mundial argentino lo invitó a entrenar a un gimnasio con el objetivo de hacerle un contrato y afrontar combates incluso en el exterior.

La iniciativa de viajar cada semana al Conurbano es para concentrarse en las prácticas, hacer una buena preparación de dos meses y estar a tono ante cualquier oportunidad que surja dado que de a poco el deporte se está reactivando en el marco de la pandemia de COVID-19.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias