14.8 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Kasta dijo que “todos los funcionarios son chamuyeros” y que deben “terminar con la sanata”

Las declaraciones del titular del Sindicato del Personal de la Municipalidad de San Pedro Juan Jorge Kasta se dieron en el marco el conflicto laboral que atraviesa el Gobierno local. Los trabajadores de Inspección y Obras Sanitarias realizan retención de tareas por tercer día consecutivo. Este miércoles habrá reunión en la sede del gremio para definir los pasos a seguir. “No queremos entorpecer las necesidades básicas de la comunidad”, aseguró Kasta.

 

Desde el lunes los trabajadores municipales de Inspección y Obras Sanitarias, dos de las áreas más importantes, llevan adelante una retención de tareas debido al incumplimiento por parte del ejecutivo en aquellos puntos que habían acordado en el Ministerio de Trabajo.

Publicidad

“Nosotros habíamos quedado en hacer una evaluación de los distintos sectores y la cuestión esta con una disparidad”, dijo Juan Jorge Kasta Secretario General del Sindicato del Personal de la Municipalidad de San Pedro y agregó: “Nuestros compañeros están con la necesidad del incumpliendo del Ejecutivo de no haber dado la ropa pero también con el problema de enfrentarse con la comunidad de no querer entorpecer las necesidades básicas de la comunidad”.

En ese sentido Kasta señaló que “la retención de tareas no está teniendo la fuerza” que esperaban y criticó al Secretario de Gobierno Raúl Cheyllada al que trató de “chamuyero” y dijo que “descuidado este tema”.

“Los funcionarios son todos chamuyeros”, aseguró Kasta y les pidió que “terminen con la sanata”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias