25.6 C
San Pedro
martes, enero 25, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Karting: Daniel Codesido ganó por tercera vez seguida en 150cc máster

Se impuso el domingo en la sexta final del campeonato de Fedenor que se realizó en Chacabuco. En 150cc súper máster Facundo Villa quedó cuarto.

 

Se realizó el domingo en el kartódromo de Chacabuco la sexta fecha de los campeonatos de karting de Fedenor en los que, en 150cc máster, volvió a ganar Daniel Codesido quien quedó segundo en la tabla de posiciones del campeonato.

Publicidad

El sampedrino relegó en el podio a Arnaldo Bilos y Pablo Muñóz y festejó por tercera vez consecutiva porque en la doble fecha en Carmen de Areco se llevó ambas carreras. En la otra final de la división, Esteban Fernández cruzó la meta 15°.

En 150cc súper máster se destacó Facundo Villa quien fue cuarto a la vez que Fernando Bastía arribó 13°. En 150cc senior Nazareno Villa y Enzo Puntín participaron de diferentes definiciones y se ubicaron undécimos.

La próxima fecha de los certámenes de karting de Fedenor será el 6 y 7 de noviembre en Carmen de Areco. El torneo continuará en Chacabuco y terminará en Salto.

El piloto de San Pedro con más posibilidades de ser campeón es Codesido quien con las tres últimas alegrías quedó adelante en la clasificación, todavía a varios puntos del líder pero con grandes posibilidades de alcanzarlo en las próximas pruebas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias