21.9 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

Justin Joachin se sacó la espina en el Panorámico del Oeste

Tras subirse al podio en las dos carreras previas que ganó Pablo González, el ciclista de La Luisa finalizó primero en la prueba de fondo del programa organizado el domingo por Pro Ciclismo. El podio lo completaron Agustín y Cristian Basualdo. También ganaron Raúl Canabal, Juan Valori, Orlando Carabajal, Rubén González y Narcizo Almua. Las próximas competencias serán el 4 de noviembre.

Publicidad

 

Se llevó a cabo el domingo en el Panorámico del Oeste un nuevo programa de Pro Ciclimo en el que Justin Joachin de La Luis se quedó con el primer puesto en la prueba para promocionales tras ocupar el podio en los dos eventos previos que ganó Pablo González. Segundo llegó Agustín Basualdo y tercero su papá, Cristian.

Publicidad

Además, en peña sampedrina ganó Raúl Canabal por delante de Claudio Palacios y Virginia Folis; en master D el más rápido fue el nicoleño Juan Valori seguido de Jorge Hermisa de Escobar y su conciudadano José Luis Massari; y Orlando Carabajal de San Andrés de Giles lideró en menores relegando a Valentín Manzo y el arrecifeño Braian Medina.

En master C Rubén González de Zárate se llevó la victoria por sobre Gustavo Paday de Capitán Sarmiento y Néstor Varela de Arrecifes; y en B Narcizo Almúa de Campana triunfó antes que Javier Azurmendi de Capilla del Señor y Marcelo Concebate de Moreno.

Las próximas competencias serán el sábado 4 de noviembre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias