0.2 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Juntos

Publicidad

 

En el marco de la primera celebración en la plazoleta situada en la intersección de avenida España y Rómulo Naón, La Opinión juntó al timonel y palista y ambos se refirieron a lo que lograron con apenas un puñado de horas de diferencia.

Publicidad

Dante Cittadini: “Hoy ya hace un año, no lo puedo creer. Todavía siguen las emociones, si bien fui cayendo un poco más cada día. Es una etapa que se terminó y ahora sigue otra. De mi parte estoy en un nuevo barco en una nueva clase como nacra 17 afrontando nuevos desafíos, aprendiendo cada vez más porque de eso se trata el deporte, de no quedarse siempre con lo mismo, buscar más y nuevos desafíos. La verdad que no pensaba que ese día podía terminar en el Día del Deportista de San Pedro. Fue un año en el que pasó todo medio rápido, hubo eventos, premios y reconocimientos”.

Valentín Rossi: “Ya hace un año, un montón. Se extraña un poco, fue algo hermoso, una experiencia única que la volvería a repetir un montón de veces. Me quedo con los lindos momentos y hay que seguir para adelante con otras cosas nuevas que hay por venir. Esos días fueron de muchas emociones, ahora seguimos entrenando con objetivos nuevos. Los juegos nos dieron un salto de calidad con al poyo de la gente y demás y lo que vivimos fue algo muy lindo”

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias