3.1 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Junior Solmi debuta en el TC Mouras

Se presentará desde el viernes en la primera fecha de la categoría de la Asociación Corredores de Turismo de Carretera (ACTC) que se realizará en el autódromo de Concepción del Uruguay. Fernando Iglesias, por su parte, no competirá.

Publicidad

 

El fin de semana venidero la Asociación Corredores de Turismo de Carretera (ACTC) pondrá en marcha la tem-porada 2019 en Concepción del Uruguay donde se presentará el Turismo de Carretera Mouras (TCM) con al menos un sampedrino.

Publicidad

Junior Solmi confirmó que estará en la jornada que marcará su debut en la categoría a la que se ganó el derecho de subir porque sobresalió en el TC Pista Mouras en 2018. El subcampeón de la Copa Bora en 2017, que conducirá el mismo Chevrolet que el año pasado del equipo de Christian Dose, iniciará su actividad el viernes en los entrenamientos y concluirá el domingo con la final.

Fernando Iglesias, en tanto, no informó si estará en la jornada inaugural aunque, según pudo saber La Opinión, no lo hará y, en consiguiente, el inicio de su segunda temporada seguida en la tercera división en importancia del país deberá esperar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias