9.7 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Junior si, “Morro” no

Solmi confirmó que se presentará el fin de semana en la novena fecha del Turismo de Carretera Pista Mouras (TCPM) que tendrá lugar en La Plata mientras que Fernando Iglesias se ausentará en la misma jornada y circuito en el TC Mouras.

spot_img

 

El fin de semana la Asociación Corredores de Turismo de Carretera (ACTC) llevará adelante la novena fecha de los campeonatos de TC Pista Mouras (TCPM) y TC Mouras (TCM) en el autódromo Roberto Mouras de La Plata con chicana.

Publicidad

Junior Solmi (Chevrolet) confirmó hoy vía su cuenta de la red social Instagram que estará en la jornada que iniciará el viernes y tendrá su final el domingo. "Es necesario estar para poder entrar en los playoffs, poder pelear el campeonato y salir campeón", explicó el sampedrino que marcha 13° en el campeonato, a 15,5 puntos del último piloto que hoy estaría ingresando en la Copa de Plata, Juan Lucas Repetto.

Sin_t_tulo

Fernando Iglesias -h-, por su parte, no estará en el TC Mouras (TCM) pero aseguró que sí lo hará en la décima fecha el 12 de agosto. Una semana después, debutará en el Turismo de Carretera (TC) como invitado de Martín Serrano en los 1000 kilómetros de Buenos Aires.

"Prefiero ir concentrado a esas dos carreras y no loco a esta. Quiero estar tranquilo", dejó en claro "Morro" que días atrás admitió a La Opinión que cumplirá "un sueño" al subirse a un auto de la categoría más importante a nivel nacional.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias