28.8 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Jueza Sívori recorrió rutas 1001 y 191 junto a vecinos y funcionarios

La magistrada se acercó a Río Tala en donde hizo una recorrida junto a vecinos de la localidad para constatar el estado de uno de los principales accesos al partido. Participaron José Macchia y Jonathan Galván por parte de la Municipalidad y el letrado Daniel Spirópulos. La Jueza falló contra Vialidad e instó al organismo a hacerse cargo de la reparación de la vía.

Publicidad

 

La Jueza que tiene a su cargo la causa iniciada por vecinos de Río Tala por el estado de las rutas provinciales, que falló la semana pasada contra Vialidad, se acercó a San Pedro para constatar los daños en la carretera. 

Publicidad

"La constatación del estado de ambas rutas que ustedes están al tanto de ello por vivir en la zona. Esto va al expediente y luego se evaluará en su momento", dijo la magistrada Sívori sobre su visita.

"Estamos en plena etapa de prueba. Esto está para verse. La Municipalidad parece que tiene nuevas noticias de algún acuerdo, de alguna charla con Nación. Vamos a ver", explicó Sívori a La Opinión Semanario sobre los pasos a seguir en el expediente.

Junto a vecinos de la localidad hizo una recorrida. Una de las personas que la acompañó dijo a La Opinión Semanario que la recorrida estuvo "bien, la jueza se quedó asombrada con los cráteres que hay en la ruta que indudablemente están 'emparchados'. Esta a la vista la gravedad de la situación". 

"Vamos a confiar en el Intendente Salazar. Es un bienestar para todos. Tanto el Intendente y su familia y las familias de todos los sampedrinos", agregó.

En representación de la Municipalidad de San Pedro acudieron al encuentro el letrado José Macchia y el Secretario Privado Jonathan Galván. En tanto, Spirópulos acompañó a los vecinos. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias